viernes, 6 de marzo de 2009

Desde Santa Cruz







Bueno aqui esta pendeja desde santa cruz

9 comentarios:

  1. QUE MINA MAS HERMOSA!!! tienes que pasar informacion de ella xD esta muy deli xfa cual es su correo ;)

    muy bueno el post.

    ResponderEliminar
  2. mi correo es rap_pp18@hotmail.com aver si me mandas a mi correo xfa....

    ResponderEliminar
  3. Es una mujer hermosa...por favor, pásame su correo, taurolover@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Esa mina no es de Santa Cruz, es de Buenos Aires, tengo la serie completa y en varias fotos aparece el nombre del hotel en las sabanas, La Fusta, dicho hotel queda en el barrio de las cañitas de buenos aires.

    ResponderEliminar
  5. MANDA ME SU CORREO O SU FACE

    ResponderEliminar
  6. mi correo es alvarotg-america@hotmail.com mandalo hai

    ResponderEliminar
  7. ammm no es por nada pero esa es una pu..... de un club kreo q ella cobra 100 a 150 $us palabra.... SZC

    ResponderEliminar
  8. linda la blanquita.....es cocho se la pongo rojo...

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar