martes, 3 de marzo de 2009

Mas Loca..no hay o si??????????







Gracias destacado'' pos si soy yo...pues me llamo V . H.. xD! esta linda esta morocha.... yo me pregunto porque aqui en Sucre...mi CAPITAL.....no son tan abiertas las mujeres ajajja... pronto estare pasando tus fotos man...las que me enviaste.. DISFRUTEN DEL SHOW!!
Humm man..veop que ya tomas la forma...oie como te llamas yo conocia al dueño de sta pagina pero la ha cerrado y veo lo volviste a hablar... ojala que hablemos y te paso las anteriores fotos dime la verdad o es otro el dueño.....
yo aportate soy ''Destacado'' te envie muchas fotos y videos si los tienes vuelvelos a subir man... Ahh esta pendeja se llama Miriam F. es una mina que esta en la facultad de Ciencias Agricolas aqui en Cochabamba.... y veras pues para pagar sus estudios tiene que ganarselo ajajjaa...la ventaja que me dejo tomarle fotos...pa hacer promocion...su celular es el 767355** bueno by man publicale esta foto

MANDEN SUS APORTES A SUCREHOT@HOTMAIL.COM

2 comentarios:

  1. Es que sucre es pueblo, no llegan ni a las 500000 personas. y dizque son capital. CAPITAL DE QUE?????


    MARICONES VAYAN A VENDER SUS MANIS EN EL MERCADO DE SU PUEBLO!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ya pues viejo pone su numero completo de la tipa

    ResponderEliminar